jueves, julio 24, 2008

Nº III

*


-Yo estaba cuando las horas
Eran las últimas de la caravana
Cuando salpicaba afilada la risa
Cuando la lluvia sometía la casa lastimada
Estaba cuando todos los cerrojos brillantes
Humedecían y oxidaban olvidados.
-Soy la que rasguña las noches de lumbres cabizbajas
Sobre la levedad de tus paredes
La que se acuesta en tus agallas
Y abusan tus miedos
A quien reverberas sus días de cólera.
-Soy sólo un infierno barrido
Un pedazo de sol fulminado
Y eres tú la gravedad de mis talones
El único cordón que sujeta la tierra a su orbe.
-Eres siempre la última primavera
El corazón intoxicado
Las tardes eternas.
Y si un día te arrastran
Hilaran mis venas
Un puente de enredaderas hasta tu vientre.

-Y ahora soy la extensión

El respiro ágil

La sonrisa infinita…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo

juan muñoz dijo...

¡DEMONIOS! ¡QUÉ INSPIRACIÓN!

YO NO TE AMO COMO EL PERSONAJE ANÓNIMO DE ARRIBA, PERO SI MI NOVIA PENSARA LAS COSAS QUE TÚ HACES, LA ADORARÍA.

NOS VEMOS.